Carretillas usadas

Ordenar por:
  • Marca: OMG
Retractil Ruedas Superelasticas KARBAR 1885 1
SUPERELÁSTICAS
3
Tipo Carretilla
Retráctil
Capacidad de carga
1600 kg
Elevación
5 200 mm
Marca
OMG
Mástil
Triple
Funciones Hidráulicas
Ver más

Carretillas segunda mano

En nuestra página web podrás encontrar Carretillas usadas, Carretillas de segunda mano en estado inmejorable y al mejor precio. Somos especialistas en Carretillas usadas Hyster, así como venta de Carretillas, elevadores, transpaletas, etc. Nuestra empresa también ofrece una amplia variedad de productos de Gama Hyster, así como Servicio Técnico y formación.

Web de Carretillas segunda mano, Carretillas usadas

En Karbar llevamos años vendiendo carretillas de segunda mano al mejor precio, revisadas y totalmente garantizadas, para que tan sólo tengas que dedicarte a trabajar. Entre nuestras máquinas de segunda mano podrás encontrar desde Carretillas eléctricas de cuatro ruedas, hasta apiladores o Transpaletas.

Trabajamos con todas las marcas posibles del mercado, por lo que la variedad que te podemos ofrecer es infinita. En nuestra web podrás encontrar carretillas eléctricas, de tres y cuatro ruedas, así como carretillas diésel.

¿Qué puedes encontrar en nuestra web?

Aparte de carretillas usadas, también puedes encontrar Transpaletas, apiladores, recogepedidos, y tijeras. Todos ellos revisados y garantizados por nuestra empresa, es por eso por lo que no tendrás problema con ninguna de nuestras máquinas. Tienes todas las máquinas disponibles en el apartado carretillas. Filtra, elige el modelo que quieras, y encuentra la carretilla que buscas.

Carretillas usadas Hyster

Somos empresa especializada en Carretillas Hyster, por lo que disponemos de una amplia variedad de carretillas usadas Hyster. Podemos ofrecer el mejor precio, tanto en carretillas nuevas, como en máquinas Hyster. Descubre la gama Hyster en nuestra página web karbar.es.

Una web, distintos vendedores de carretillas usadas

Nuestra web engloba a varios vendedores de carretillas, por eso podrás encontrar en nuestra web la mayor variedad de carretillas de segunda mano del mercado. Encuentra la carretilla que estás buscando, y contacta con el vendedor para concertar una cita. Si eres vendedor, también podrás poner a la venta tus carretillas en nuestra web, tan sólo tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo trabajar con nosotros.